Como probablemente ya sabes, Xelvin tiene su propio ‘consultor de vivienda’. Aproximadamente un mes antes de tu llegada a los Países Bajos, nuestro consultor de vivienda se pondrá en contacto contigo para hablar sobre alojamiento. Nos dices cuál es tu presupuesto y lo que te gustaría, y nosotros buscaremos un nuevo hogar para ti en los Países Bajos de acuerdo con tus preferencias.
Asegúrate de llevar los siguientes documentos cuando viajes:
Xelvin ha ayudado a muchos candidatos internacionales a encontrar una buena carrera en los Países Bajos. Con nuestros reclutadores internacionales, quienes también han dado el paso de mudarse a los Países Bajos, el proceso se vuelve más sencillo. Ellos entienden por lo que pasa cada candidato y, por lo tanto, dedican atención y tiempo extra a cada uno. También tenemos un ‘presupuesto de reubicación’ para cada candidato, que utilizamos para cubrir todos los gastos y garantizar que tengas un buen comienzo en tu nueva vida aquí.
Cuando llegas a los Países Bajos, Xelvin paga tus clases de neerlandés para que aprendas el idioma rápidamente. También organizamos un evento social anual donde puedes pasar tiempo con colegas internacionales y expatriados.
Aquí está el enlace para nuestro evento social internacional.